GS.457

GS.457

25 Aniversario - Reacciones

Hemos recibido bastantes correos con respecto al 25 aniversario que queremos compartir con todos vosotros.

Desde el KRAAL queremos agradecer igualmente a todos los que habéis participado mínimamente en los últimos 25 años en nuestro grupo scout favorito. Esperamos cumplir muchísimos más y que dentro de 25 años, seamos nosotros los que vayamos emocionados a la celebración del 50 aniversario. Mientras tanto seguiremos celebrando año tras año con todo aquel que quiera apuntarse.

¡Nos vemos el próximo aniversario!

"Hola a todos,
maravilloso finde después de todo! Seguís siendo geniales todos. Y los activos por supuesto también lo sois.
Gracias por toda la organización! Y sin duda hay que repetir - con mejor tiempo :) Pero la nieve al final también ha tenido su encanto."

"Efectivamente fue un fin de semana que no olvidaré en muuuucho tiempo. Me ha encantado volver a colgarme de árboles para poder cruzar un río, arrastrárme por los suelos, pasear a 5 metros de una vaca con cuernos, lavárme sin camiseta con la nieve en los talones, dormir en saco, cantar "Por ser Scout" junto a un fuego, cantar el Himno y la canción de la alegria con todos mirando la misma bandera y, lo mejor, volver a vivir todo eso con la misma gente que hace 10 y 20 años (bueno, menos con mi sobrino, que nunca le había visto izar aun :))." 

"También yo me quiero sumar a las felicitaciones. Creo que a pesar de los imponderables meteorológicos y los ajustes de última hora, que siempre dan problemas, el encuentro fue muy agradable. Espero que esto animara a repetir los encuentros anuales (cena de navidad) que por supuesto podría ser también en alguna de las casas de apoyo que tenemos (el paular o el bohio)."

"Me ha encantado volver a compartir este finde con vosotros. He revivido muchos recuerdos y emociones!

Gracias!!!!!"
 

 

Comentarios