GS.457

GS.457

25 Aniversario

Este sábado celebramos todos juntos el 25 aniversario de nuestro grupo. Una celebración algo venida a menos por el mal tiempo, ya que tuvimos que cancelar la acampada prevista sustituyéndola por una celebración en la Gemeinde.

A pesar de que la puntualidad no es nuestro fuerte, fuimos un buen número y parece que todos quedamos con buen sabor de boca y muchas ganas de volver a repetir este encuentro dentro de poco en El Paular, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Hubo de todo: una ronda de presentación para conocernos, unas danzas, un juego de habilidades scoutiles, un momento más emotivo con las palabras de BP, una buena comilona juntos, unas fotos y, cómo no, la canción de la despedida.

Al final, algunos de los antiguos y de los actuales scouters sí se atrevieron a subir a El Paular, a pesar de la nieve y el frío y terminaron recordando viejos tiempos animándolo con canciones clásicas.

Esperemos que esto no sea un "adiós", sino un "hasta luego" y nos podamos volver a ver dentro de poco todos juntos otra vez con cualquier motivo porque, al  fin y al cabo, celebrar los 25 años no es más que una buena excusa para juntarnos y recordar por qué estamos aquí.



Comentarios