GS.457

GS.457

Campamento Semana Santa 2011

Se acerca ya por fin el campamento de semana santa. Este año repetimos en Casavieja, en la zona de campamento llamada Tukanshila.

Como viene siendo tradición el sábado os esperamos a todos allí a eso de las 11 para montar tiendas, hacer algunos juegos y luego comer todos juntos. La comida que os sobre la podéis dejar en la cocina para la cena.

Para llegar al sitio de campamento, lo mejor es ir por la carretera M-501. Pasado Piedralaves hay un primer desvío a Casavieja, pero es mejor tomar el siguiente desvío, a unos 2 km del primero. Una vez en el pueblo hay que seguir las indicaciones de "Campamentos" y/o "Piscina" hasta salir del pueblo y entrar en un pinar.

Dentro del pinar sale un primer camino a la izquierda con un cartel de "Piscinas" que NO HAY QUE TOMAR. Un poco más adelante sale un camino de tierra a la derecha en el que pondremos una señal. Siguiendo por el camino de tierra, hay una zona para dejar los coches donde pondremos otra señal. En la imagen se ve el camino que hay que seguir saliendo del pueblo y la zona de aparcamiento.

¡Os esperamos a todos!

Comentarios