GS.457

GS.457

Se acabó

Después de 15 días de campamento, una buena ducha y varias lavadoras se acabó definitivamente el campamento. El despertar del día siguiente siempre se hace duro, especialmente el desayuno en el que ya no hay que luchar por la mermelada, el aceite o el último culo del pan.

Se nos ha hecho realmente corto a todos y, a pesar de la sucesión de noches durmiendo poco, las duchas de agua fría, el viento y la lluvia, todos hemos vuelto a casa con ganas de mucho más.

Queremos dar las gracias a las cocis por todo su trabajo al lado del fogón.

Pero también a todos vosotros porque sin vosotros el campamento no habría sido posible. De todo corazón: GRACIAS. Ya lo dijo BP, "la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás".

Esperamos ahora que todos paséis unas felices vacaciones (si tenéis) y nos vemos en septiembre con muchas ganas de continuar.

Os dejamos una foto de la última noche en la que nos quedamos hasta bien entrada la madrugada cantando canciones bajo un cielo estrellado.

Comentarios

Constanze ha dicho que…
Muchas gracias a todos vosotros. Parece que os vais superando año tras año - cada vez vuelven más contentos. Lo decís vosotros mismos: los niños ya están con ganas de volver...
En este sentido, hasta el comienzo de la próxima ronda.
Constanze (madre de Marina)