GS.457

GS.457

Volvemos a empezar

Este fin de semana nos hemos reunido los scouters para hablar del año que viene, establecer los equipos de sección, fijar fechas, idear nuevas actividades...

Empezamos las reuniones el viernes 23 de septiembre de 19 a 21h, como siempre, en los locales de la Gemeinde. Estaremos encantados de veros a todos después del verano. También queremos ver nuevas caras, por lo que os invitamos a hablar de nosotros a vuestros amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo... Ya sabéis, la única condición que ponemos es que los niños tengan los 8 años cumplidos. Nosotros haremos publicidad por nuestra cuenta en el colegio alemán, pero estamos convencidos de que el boca a boca es nuestro mejor aliado.

El sábado 1 de octubre de 13 a 20h se celebrará en la Gemeinde el tradicional Oktoberfest en el que los scouts echaremos una mano a vender salchichas y cerveza, y organizaremos juegos para los más pequeños. ¡Estáis todos invitados!

Además, os adelantamos las fechas de la acampada inaugural, que este año será el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre. Más detalles os daremos a medida que vayan pasando los días.

Permaneced atentos al blog porque haremos actualizaciones frecuentes.

Por último, os recordamos que en el calendario al final de la página (y que también podéis encontrar aquí) aparecen las fechas más importantes del grupo y de las distintas secciones. Estos días actualizaremos con los eventos que ya tenemos fijados para la ronda 2011 - 2012.

¡Os esperamos a todos el viernes 23!

Comentarios