GS.457

GS.457

Acampada inaugural y asamblea de padres

Como es tradición desde hace unos años, empezamos la ronda solar con la acampada inaugural el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre en El Paular.
El viernes 21 saldremos hacia las 18:00 desde la parroquia alemana en bus hasta El Paular, desde donde iremos andando hasta el lugar de la acampada (un terreno con instalaciones que tiene la parroquia). Los niños tienen que traer la cena de ese día.

El sábado 22 lo dedicaremos a hacer todo tipo de actividades. Este día nosotros nos encargamos de todas las comidas.

El domingo 23 os invitamos a los padres a pasar el día con nosotros en un ambiente distendido y alegre y así poder conocernos mejor. Este día los padres traéis la comida y nosotros daremos un pequeño premio a los mejores platos. 

Por la tarde regresáis con vuestros hijos a Madrid.

Para realizar la inscripción hemos habilitado un formulario on-line que tenéis que rellenar para cada niño que venga. El formulario lo encontráis a continuación, pinchando en "Sigue leyendo" (más abajo). Si tenéis problemas con el formulario, poneros en contacto con nosotros a través de gruposcout457@gmail.com.

El viernes 14, en horario de reunión de 19:00 - 21:00 realizaremos la asamblea de padres en la que resolveremos todas las dudas que tengáis. Ese mismo día también haremos un mercadillo con todos los objetos perdidos que tenemos.


Comentarios