GS.457

GS.457

Inscripción Ronda 2012 / 2013

¡Buenas tardes!

Después del exitazo de la acampada inaugural damos definitivamente el pistoletazo de salida a la ronda 2012/2013 abriendo el plazo de inscripción.

Este año la inscripción se realiza en tres pasos:

1) Rellenar el formulario online en la siguiente dirección: http://xurl.es/ronda12-13

2) Transferir/ingresar 170 € por hijo en nuestra cuenta del BBVA 0182 4051 73 0201535789 indicando en primer lugar el nombre del hijo (o hijos). Podéis hacer una única transferencia/ingreso para todos los hijos.

3) Entregar al scouter de sección la tarjeta verde firmada (si no la tenéis todavía os la entregamos en mano), la fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y el justificante de ingreso de la cuota anual. La fotocopia de la tarjeta de la seguridad social en principio sólo es necesaria para los nuevos.

Para cualquier pregunta, duda, problema técnico o similar podéis contactar con cualquiera de nosotros en las direcciones que están en la firma.

Como os contamos en la reunión de padres, si algunos no podéis afrontar el pago de la cuota no dudéis en contactar con nosotros para buscar una solución. No queremos que ningún niño deje de disfrutar el escultismo por motivos económicos. Evidentemente esto se tratará con total discreción.

Hemos añadido todas las direcciones que indicasteis en la inscripción de la acampada inaugural, no obstante, este mismo mensaje lo colgaremos en el blog para aquellos que todavía no estén en la cuenta de padres.

Os recordamos que para evitar cruces de mensajes y spam sólo los scouters podemos escribir a la cuenta de padres.

Un saludo,
KRAAL GS457

Comentarios