GS.457

GS.457

comienzo de la ronda

Hola de nuevo!!!

Queremos informaros de las primeras actividades de la Ronda 2013-2014:

5-6 de octubre: Oktoberfest (fiesta de la cerveza) en la parroquia
El viernes a partir de las 19:30 hasta la noche, el sábado de 12:30 a 23:30 y el domingo de 12:00 a 17:00 es un Oktoberfest abierto a todos los públicos.
Acudiremos todos con la camisa del uniforme y la pañoleta para colaborar y disfrutar de la fiesta.

11 de octubre
: Asamblea de padres
Información de la Ronda, presentación de los scouters, cuotas ronda, fotos camp verano..... Os enviaremos en breve el orden del día de la Asamblea.Será durante el horario de reunión.
19-20 de octubre: Acampada inaugural en el Paular
Vamos en bus que sale de la parroquia a las 09:00 y el domingo los padres los recogéis y pasamos la mañana juntos y la comida.
Nos encargamos de todas las comidas de la acampada menos de la comida del domingo que la traéis los padres. Se repetirá como siempre el fabuloso concurso de comida en el que se entregará el gorro de chef al mejor plato!
La acampada es gratuita y su fin es de que nos conozcamos todos un poco y los niños vivan una noche en contacto con la naturaleza. 
En breve os enviaremos el link para la inscripción online, como ya es habitual en nuestras acampadas. Por favor aprovechad en esa inscripción para indicarnos si algún niño tiene problemas de comida (alergias, etc)

Esperamos veros a todos en las tres actividades!!

Buena caza!
El Kraal 

Comentarios