GS.457

GS.457

No nos entristecemos, al irnos a separar...

¡Ya estamos de vuelta! Ayer 29 de julio llegamos tras 15 días de campamento en Navaleno. Donde vivimos días de lo más variopintos: un día al revés, un hotel de lujo, un día de la marmota... Todos reímos, disfrutamos y aprendimos un montón en esta convivencia tan especial y tan natural, llamada escultismo.


Todo el grupo tras las promesas
Escultas listos para el raid


 A lo largo del campamento, como valientes nos enfrentamos a cinco días de marcha con nuestros macutos a la espalda. Recorriendo caminos tan hermosos como el Cañón de río Lobos. Resistimos al calor, al sol y a las distancias. Ni si quiera las ampollas pudieron pararnos. 







Tropa lista para el raid





Durante el viaje la tropa y la manada alargamos nuestra estancia en Ucero  para realizar algunas actividades como pescar, mirar la calidad del agua y conocer especies varias y características de Soria. También alargamos nuestra estancia en la piscina de Navaleno y su enorme tobogán.


Al final, como todos los veranos el campamento termina pero no nos entristecemos al irnos a separar puesto que en septiembre nos espera otra ronda llenas de proyectos y emociones. Entonces hasta luego es decir mejor que adiós.

Fotos: Campamento Navaleno 2015


Buen verano a todos, buena caza y largas lunas

Comentarios